Reflexiones

Momento Fangirl

Hay un momento en la vida (varios, si somos completamente honestas) por el que una chica pasa independientemente de su edad, creencia, carácter, orientación sexual, estado sentimental, etc… Sí o sí. No es algo sobre lo que tengamos control o podamos evitar. A ese momento he decidido llamarlo: Momento Fangirl.

Sí, he utilizado el término fangirl. No, no me voy a dedicar a hablar de esas chicas a las que les da algo cuando van a un concierto de One Direction o Justin Bieber, tranquilos. No obstante, el nombre le va que ni pintando a la situación que voy a describir a continuación, pues casi casi nos volvemos como clones de las fangirls originales.

giphy
Puede que esté exagerando, yo es que siempre he sido muy intensa

Es el instante en el que te pillas por una persona (real o ficticia, famosa o de tu entorno) de manera fuerte. MUY FUERTE. Hasta que llega un punto que si el FBI o la CIA hiciesen una investigación sobre ella, con tus conocimientos les bastaría y les sobraba.

Todo empieza de manera inocente. La ves de pasada en alguna revista o en la tele, por la calle o, más actualmente, en las redes sociales. Ahí piensas “¡Uy! Es mi tipo. Voy a ver cómo se llama.” Y de repente: un espíritu loco se ha adueñado de tu cuerpo. Es como una avalancha de nieve, que empieza pequeña y luego se va haciendo gigante hasta que te arrasa sin que tú puedas protegerte de ella. Al final de esta fase te acabas sintiendo así:

Unknown
Y esto es sin conocerlo…. Si eso pasa no somos responsables de lo que ocurra

Ahora vamos a la siguiente fase: Trabajo en equipo. ¿Quiénes son las personas perfectas para descubrir cada pequeño detalle de tu “amor”? Exacto: Las amigas.

Pequeña advertencia para todas las personas que estén empezando una relación (especialmente a los chicos): Si piensas que al hablar con tu chica por teléfono estás hablando solo con ella… Ponte a pensar otra vez. Las chicas solemos tener la pequeña manía, en cuanto a temas del corazón se refiere, de consultar cada paso con nuestras amigas más cercanas. Por lo tanto, no es casualidad, que al tener una obsesión con alguien famoso o parecido pidamos ayuda a nuestro grupo.

Depende de la chica, también incluimos a nuestras madres porque ¿hola? ¡las madres lo saben TODO! Puede que, en alguna ocasión, algún hombre de nuestro entorno (ya sea padre, hermano, primo, amigo,etc…) tenga la mala idea de preguntar por nuestro repentino cambio de ánimo.

e058hw
Si habláis con un gran amigo mío que ha pasado por esto un par de veces, la respuesta que recibiréis será algo parecido a ¡ERROR! ¡ABORTA MISIÓN! Creedme, hay veces que el mundo de chicas es demasiado intenso.

Por último, ya que esta entrada se está haciendo demasiado larga, llegamos a la parte más agridulce del Momento Fangirl. Al principio todo va bien, tienes tu información, le sigues en las redes, tienes vuestro futuro planeado (él todavía no está al tanto, pero eso es un detalle sin importancia) y luego todo se tuerce. Las razones pueden ser varias (de peor a mejor):

  1. ¡Se ha casado!… Está claro que ya no te puedes fiar ni de tu Romeo particular….
  2. Ha empezado a salir con alguien…. Bueno, hay que cometer errores antes de alcanzar la perfección, ¿no?
  3. La persona va perdiendo su encanto. Ya no te da esas mariposillas así que es hora de desmantelar al grupo, entregar la placa de la CIA y volver al mundo real.
  4. ¡Hay alguien más interesante! Obviamente, te sigue haciendo gracia la primera persona pero no vas a esperarle toda tu vida.

 

0682e26f337825b366e8e3e3e0003ad1.jpg

Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña introducción al mundo de los amoríos femeninos.

Se despide,

Una fangirl en todo su esplendor

 

Un comentario sobre “Momento Fangirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s